Municipales detienen a hombre con arma de fuego tipo UZI en Punta Oriente

0
2477

 

La tarde del pasado miércoles, un hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de sorprenderlo por calles de la colonia Punta Oriente cuando se encontraba escandalizando y portando un arma de fuego tipo UZI.

A la línea de emergencia 9-1-1 llegó una llamada que alertaba sobre la presencia de varios hombres que causaban escándalo en la calle Punta de la Gaita, en la citada colonia, por lo cual los agentes se dieron a la tarea de atender el hecho, localizando a uno de ellos que los apuntó con un arma de fuego tipo UZI color gris, calibre 9MM, por lo que fue detenido de inmediato.

De esta manera, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien dijo ser Jesús T. M., de 31 años de edad, por portación ilegal de arma de fuego, a fin de iniciar las investigaciones para determinar su responsabilidad en los hechos, así como su situación legal.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._


- Publicidad -