Detienen en Parral a presunto agresor sexual de un menor de edad

0
151

-Se mantenía prófugo de la justicia

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de Felipe de Jesús Q. M., por violación agravada.

Fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la colonia Ángela Peralta, en el Municipio de Parral donde se mantenía oculto evadiendo la acción de la justicia.

Una vez detenido, se le trasladó y puso a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público quien, en la audiencia inicial le informó detalladamente los hechos delictivos que se le atribuyen.

De acuerdo con la investigación ministerial, desde marzo hasta junio de 2016, en varias ocasiones, agredió sexualmente a un menor de 10 años de edad, en un domicilio de la colonia Revolución de la Ciudad de Chihuahua.

El próximo jueves 16 de marzo se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Boletín


- Publicidad -