Un estadounidense es acusado de mantener cautiva a una mujer en su casa rodante por 4 años

0
481

Un hombre de 42 años fue arrestado este miércoles por las autoridades del estado de Texas (EE.UU.) acusado de secuestrar a una mujer y mantenerla cautiva dentro de su casa rodante durante cuatro años, en la ciudad de Houston, informa la cadena FOX.

De acuerdo a los reportes, la víctima fue capaz de comunicarse con la Policía para pedir auxilio mientras su captor se encontraba trabajando.

Según declararon los fiscales durante una audiencia sostenida el jueves, los oficiales que respondieron al llamado no pudieron cortar las cadenas usadas para asegurar las puertas del remolque, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos, quienes cortaron las protecciones antirrobo de las ventanas con herramientas eléctricas.

Por su parte, la defensa de Abraham Segura, el imputado, aseguró que los elementos presentados por los fiscales representan solo una parte de la historia y negó todas las acusaciones.

El juez a cargo del caso impuso una fianza de 150.000 dólares al sospechoso y, en caso de que logre pagarla, este estará sujeto a arresto domiciliario y le será prohibido mantener contacto con la víctima o sus familiares.

Por el momento, Segura se encuentra recluido en la prisión del condado de Harris.

actualidad.rt.com


- Publicidad -