Levantan a dos Policias de Vialidad en Cuauhtémoc; uno ya apareció ejecutado

0
3404

Una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial y Estatal se encuentra en estos momentos en la ciudad de Cuauhtémoc tras el reporte de levantón de dos oficiales de la Policía Vial cuando se encontraban realizando un recorrido por el Corredor Comercial de aquella entidad.

Testigos indicaron que varios sujetos armados a bordo de una Pick Up de color negro les cortaron la circulación y los obligaron a descender de su unidad, privando los de la libertad.

Fue identificado como Jesús Edwin Domingues de 25 años de edad.

Minutos más tarde localizaron a un elemento tirado con severos golpes en todo el cuerpo, mientras que otro oficial fue localizado sin vida ejecutado de varios disparos en altura del kilómetro 8 de la carretera a Carichí.

De manera extraoficial indican que pudieran tratarse de un ajuste de cuentas, ya que el día de ayer fueron señalados varios policías de haber violentado sexualmente a una menor de 14 años de edad y hoy se presenta este otro hecho violento, por lo que indican pudieran estar relacionados los dos eventos.


- Publicidad -