Legislador Mario Rodríguez visita gimnasio de box del Centro Comunitario Ávalos

0
156

-Destaca la importancia de que los jóvenes practiquen deporte

El diputado local del PAN por el distrito 16, Mario Rodríguez, visitó el gimnasio del Centro Comunitario de Ávalos, en donde el profesor Rodolfo “Picos” Montes entrena a más de 80 jóvenes del Ejido Ávalos que tienen gusto por el boxeo.

El gimnasio, que es atendido por el Gobierno Municipal de Chihuahua, cuenta con las instalaciones adecuadas y equipo como costales, guantes, ring de box y todo lo necesario para que las niñas, niños y jóvenes puedan desarrollarse en esta disciplina.

El diputado comentó que “el gimnasio de Ávalos es cuna de campeones, es el box en todo su esplendor. Me llena de gusto ver a los jóvenes practicar algún deporte”, y agradeció al entrenador por su dedicación a esta causa. “Siempre lo he repetido, un deportista más es un delincuente menos”, agregó.

El representante del distrito 16 en el Congreso Local, se puso a la orden del profesor y de quienes hacen posible el funcionamiento del centro comunitario, para atender y buscar solución a las necesidades que puedan tener. Reiteró además su compromiso para impulsar el deporte en Chihuahua, pues considera que es un factor muy importante en el sano desarrollo de las y los jóvenes.

Boletín


- Publicidad -