Actualización del despliegue operativo de los 3 niveles de gobierno en Cuauhtémoc; fueron tres hombres abatidos

0
543

_- Tras una agresión al personal de seguridad fueron abatidos 3 civiles armados_

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Mando Único, desplegaron un operativo en el municipio de Cuauhtémoc durante el cual se sostuvo un enfrentamiento con civiles armados siendo abatidos 3 sujetos, asegurando 3 armas largas, un arma corta, 3 vehículos (uno blindado) y diversos equipo táctico.

Derivado de los hechos suscitados en el municipio de Cuauhtémoc se instruyó un operativo de búsqueda de personas armadas y en un recorrido por calles del Campo 6A, elementos de Fuerza Especial SWAT fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En una reacción inmediata, los elementos de la SSPE neutralization a 3 civiles armados que les disparaban.

Los elementos del SWAT aseguraron 3 armas de fuego largas siendo un fusil calibre 7.62×39 y dos fusiles calibre .223 además de un arma corta calibre .45 ACP.

También se aseguraron 5 cargadores para arma calibre .223, 3 cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros y un cargador para arma calibre .45.

En el domicilio se localizaron y aseguraron 5 vehículos siendo una Dodge RAM en color negro la cual cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, un Chevrolet Cavalier en color blanco, una Jeep Cherokee en color gris, un Nissan Sentra en color rojo y un Volkswagen Bora blindado de color gris.

Dentro del domicilio se aseguraron uniformes tácticos, botas, coderas y rodilleras además de un chaleco porta placas con una insignia de la Policía Vial de Cuauhtémoc.

Todo lo asegurado se puso a disposición de la autoridad competente para iniciar con las indagatorias correspondientes y determinar si las armas y vehículos fueron utilizados durante los hechos violentos recientes registrados en Cuauhtémoc.


- Publicidad -