Niño de dos años muere porque lo «olvidaron» varias horas dentro del coche

0
117

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Policía de Port St. Lucie, en la costa atlántica de Florida, Estados Unidos, arrestó a James Fidele, de 37 años, por negligencia, ya que dejó a su hijo de dos años durante horas dentro de su automóvil porque, dijo, lo olvidó, por lo cual el menor murió.

“Este es un incidente muy desafortunado y trágico, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima durante este momento difícil”, señaló el sargento John Dellacroce, portavoz de la policía local, en un comunicado.aron sus papás para ir de compras

Bebé murió ahogado al caer en una cubeta con agua

La muerte del menor se dio el 6 de marzo, día en que se reportó un récord de temperaturas altas en el sur del estado, con 91 grados Fahrenheit (32.7 grados centígrados) en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

El sujeto llamó a los servicios de emergencias después de que se dio cuenta, tras varias horas, de que había olvidado sacar a su hijo de su automóvil cuando llegó a su casa, en la zona de Southwest Aires Lane.

Los rescatistas comenzaron las medidas de salvamento y reanimación antes de transportar al niño a un hospital, donde falleció. Tenía signos de insolación y deshidratación.

El caso también fue notificado al Departamento de Niños y Familia de Florida.

Según Fidele, el día del incidente llevó a sus otros cuatro hijos a la escuela y comenzó a trabajar, olvidando que el niño estaba dentro del vehículo, según «La Opinión».

Las oficinas de seguridad revisaron la escena y vieron una alerta de recordatorio en el asiento trasero de la SUV, que fue ignorada por el conductor, además la cámara de seguridad del vecino reveló que el sujeto no demostró tener algún apuro por sacar a su hijo de la camioneta.

proceso.com.mx


- Publicidad -