Matan a un hombre a bordo de su camioneta y a otro lo dejan flotando en un río en Sinaloa

0
155

En Culiacán, frente a un parque donde se instala un bazar en el fraccionamiento Las Quintas, fue asesinado a balazos dentro de su camioneta un hombre de 58 años de edad; en otro hecho registrado en la isla Musala del mismo sector, fue encontrado el cuerpo de un hombre de apariencia joven flotando en el río Tamazula.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada sobre estos hechos violentos, por lo que en el caso del hombre muerto descubierto en las aguas del río Tamazula, se logró rescatar el cadáver con auxilio del cuerpo de bomberos.

En este caso, la Fiscalía General del Estado no anticipó ninguna información sobre la posible causa de su muerte, ya que a simple vista no se le observaron heridas visibles a la víctima, por lo que el cuerpo fue enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el hecho registrado en el fraccionamiento Las Quintas, se informó que la víctima, identificada como José Alfredo «N», recibió varios impactos cuando se encontraba a bordo de su camioneta estacionada frente a un bazar.

Los datos aportados establecen que la víctima fue sorprendida por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, los cuales descendieron y en forma tranquila se dirigieron a la camioneta Cheyenne High Country, color azul, con placas de Baja California.

Al estar cerca de la unidad, sacaron sus armas y le dispararon al conductor de la unidad estacionada para después retirarse del lugar a exceso de velocidad, en tanto que testigos de los hechos notificaron a las líneas de emergencia sobre el atentado.

Informador.mx


- Publicidad -