Cártel del Golfo entrega en Matamoros a secuestradores de estadounidenses y pide disculpas a familias afectadas por muertes

0
1955

Cinco hombres, presuntos integrantes del grupo Escorpiones del Cártel del Golfo, fueron entregados por participar en el secuestro y homicidio de estadounidenses.

Los sujetos fueron entregados esta mañana en la plaza principal de Matamoros.

“Se activaron bajo su propia determinación e indisciplina y contras las reglas en que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”, sostiene la facción de la delincuencia organizada.

Los sujetos aparecieron atados de manos junto a una pick-up negra y con un mensaje de disculpas firmado por el grupo criminal en el centro de la ciudad.

El Cártel del Golfo aseguró que las personas son los responsables directos del secuestro de 4 personas estadounidenses y los asesinatos de Shaeed Woodard y Zindell Brown.

“El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas”, dice en un mensaje escrito en una cartulina blanca y colocado sobre el vehículo.

 


- Publicidad -