Reportan nuevo caso de bullying, ahora en la Secundaria Federal No. 13

0
1071

Un nuevo caso de bullying se registró ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, donde una madre de familia denunció que su hija fue golpeada por un compañero de la Secundaria Federal No. 13, mencionando que con esta ya suman tres las ocasiones de violencia en su contra y que a ninguna se le ha dado seguimiento por parte de las autoridades del plantel, por lo que tuvo que comunicarse al 911 para proceder y contar con el reporte para presentarlo en la Fiscalía o en los SEECh.

Indica que el agresor la golpeó con la pata de una banca cerca del ojo izquierdo, a lo que los directivos llamaron «accidente», y que le indicaron que le «hiciera como pudiera, pues al fin y al cabo la Policía no tiene injerencia para ingresar a la institución», esto de forma prepotente, y que sólo le proporcionaron una hoja para que la pudieran atender médicamente como accidente escolar.

Cabe señalar que las dos anteriores ocasiones en que la menor también resultó agredida fue por parte de varias alumnas, una que por cierto ya no estudia en dicho plantel, así como dos compañeras más que la golpearon el 14 de febrero, una de ellas perteneciente a la escolta.

Por lo anterior, exige a las autoridades correspondientes que se tomen cartas en el asunto, pues no es posible que sucedan este tipo de situaciones al interior de las escuelas, independientemente si son de nivel básico, medio o medio superior.


- Publicidad -