Percance vial termina en daños y lesiones; víctimas acusan a polimunicipales de dejar ir a agresores

0
647

Ayer por la tarde se presentó un problema vial en el cruce de las avenidas Equus y Quinta Real, donde el conductor de una motocicleta de color negro, quien era acompañado por una niña, inició una riña verbal con el guiador de una camioneta Toyota Avanza de color blanco, reclamándole que le había echado el vehículo encima.

Un camionero, quien fue testigo de los hechos, bajó de su unidad y trató de calmar los ánimos, sin embargo el motociclista, al parecer en evidente estado de ebriedad, llamó a un conocido, y cuando éste llegó comenzaron a golpear al joven conductor de la Avanza, a quien le propinaron golpes en el rostro y en la cabeza, además de quebrarle sus  lentes.

Al lugar arribaron patrulleros de la Policía Municipal, quienes aparentemente arreglaron la situación, sin embargo no detuvieron a los agresores y los dejaron ir.

En esos momentos el padre del joven lesionado observó que pasó otra patrulla, marcada con el número 1377, a cuyos agentes les indicó que sus compañeros habían realizado mal su labor, pese al existir daños y lesiones.

Los elementos aceptaron que sus colegas habían obrado de mala manera, por lo que acudieron a la Comandancia, donde canalizaron a las víctimas a interponer la denuncia correspondiente en Fiscalía.


- Publicidad -