¡Amor del bueno! Monja y sacerdote dejan Iglesia y ahora son novios

0
1107

Esta peculiar pareja ha compartido en sus redes sociales cómo dejaron los hábitos para vivir su amor.

Massiel Pereyra y Tomás Cam son una pareja que reside en Perú. Su historia de amor, aunque entrañable, no sería tan llamativa de no ser por un pequeño detalle: se conocieron mientras se dedicaban a la vida religiosa. Él era sacerdote, ella monja.

La inaudita forma en que se conocieron ha provocado que la pareja se convirtiera en un fenómeno de las redes sociales. En octubre del 2022, Tomás publicó un video desde su cuenta de TikTok donde respondía por qué él y su pareja no se habían conocido antes.

Como se aprecia en la grabación, la respuesta es porque él estudiaba teología para ser padre y porque ella se había ordenado en un convento. Ante la presión de los usuarios, Tomás lanzó un segundo video semanas después para contar con mayor detalle esta atípica historia de amor. En el video contó:

“Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”.

Según contó, se conocieron mientras estudiaban teología. Sin embargo, no formaron una amistad duradera entonces:

“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”.

Massiel Pereyra dejó el convento y regresó a la vida laica. Por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y dejó los hábitos un año después que ella.

Se contactaron a través de redes sociales y quedaron de verse. Casualmente, Tomás y Massiel se reunieron en el Puente de los Suspiros, uno de los lugares más románticos de Lima. Sobre su primer encuentro, Tomás contó:

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola

Desde entonces, comenzaron a salir formalmente.

Actualmente la pareja lleva varios meses de relación. Aún no saben cómo terminará su historia, sin embargo, han cautivado a las redes sociales con el impactante inicio que tuvo.

Informador.mx

 


- Publicidad -