Video / Así fue el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros

0
2137

https://twitter.com/Willy_G88/status/1632940808037908481?s=20

El pasado viernes 3 de marzo, cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Hoy, las autoridades de aquel estado confirmaron que fueron finalmente encontrados: dos de ellos sin vida y otro más herido.

«Hace 35 minutos fue confirmado por la Fiscalía (que) de los cuatro (estadounidenses) hay dos fallecidos, una persona herida y otra con vida», dijo el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, en una llamada en directo durante la conferencia «mañanera» de este martes del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo fue el secuestro de los estadounidenses en Matamoros?

En las redes sociales circuló un video en el que se captó justo el momento en que las víctimas estadounidenses fueron secuestradas por un grupo de hombres armados que los arrastró por la calle para subirlas en una caja de una camioneta de color blanco.

En las imágenes, se observa que los hombres portan chalecos antibalas y, al menos uno de ellos, también se acompaña de un arma larga. En medio de los hechos, a plena luz del día, automovilistas circulan alrededor, sin que nadie haga algo. Mientras, los sujetos arrastran a las víctimas para subirlas a la camioneta.

Según la cuenta de Twitter @CODIGO_NEGROMX, los victimarios son integrantes del Cártel del Golfo y las víctimas fueron identificadas como Latavia Washington, de 32 años; Zindell Brown, de 28; Shaeed Woodard, 33; y Eric Wise.

Luego de los hechos, el FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien aportara información relevante para rescatar a los estadounidenses.

Informador.mx


- Publicidad -