Más de 30 animales sin vida de la vía pública retira Municipio por semana

0
103

El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en el retiro de animales sin vida en la vía pública, con más de 300 eventos atendidos por semana.

La dependencia en mención, ofrece el servicio de retiro de animales sin vida en la vía pública, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y el domingo de 8:00 am a 4:00 pm.

Ante esto, se tiene un conteo de más de 300 animales retirados por semana, pues tan solo del 27 de febrero al 4 de marzo, se recogieron 326 animales sin vida, cifra que es promedio cada semana.

Si bien, la perdida de una mascota es algo significativo para sus dueños y hay quienes buscan darles un destino final enterrándolos ellos mismos, la dependencia ofrece el servicio para animales que no tengan dueño y que hayan perdido la vida en la vía pública o en sus viviendas.

Recuerda que, si ves un animal sin vida en la vía pública, puedes solicitar que se retire del lugar por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, marcando al teléfono 072 en las extensiones 6410 y 6455.

Boletín


- Publicidad -