Invitan a unirse a la SSPE y FGE tienen mil plazas disponibles

0
399

 

El Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lanzó una convocatoria en la que se ofertan mil plazas para quienes deseen unirse a las filas de las dos dependencias.

Esta convocatoria está dirigida a los interesados en formarse cómo: Policía Estatal Preventivo, Policía de Custodia Penitenciaria, Agente del Ministerio Público y Agente Investigador.

Están disponibles mil plazas para todos aquellos que cumplan con los requisitos y finalicen su Curso de Formación Inicial para el área de su elección de las que se ofertan entre la SSPE y la FGE.

Los requisitos están disponibles en las publicaciones de la convocatoria en las redes sociales oficiales y, el registro para los interesados se realizará en línea en la página web https://convocatoriadron.chihuahua.gob.mx/convocatoria-policial.

Entre los requisitos se encuentra el cumplir con la escolaridad máxima correspondiente al área de interés, siendo secundaria y preparatoria para Policía Preventivo, Licenciatura en Derecho para Ministerio Público y Licenciatura para Agente de Investigación.

Se pide también contar con licencia de conducir vigente y ser hábil en la conducción de vehículos de transmisión manual y automática.

También se busca a personas que gocen de buena salud física y mental, que no hagan uso de sustancias psicotrópicas y no haber sido condenado por sentencia irrevocable.

La SSPE y la FGE buscan a los mejores mil perfiles que acrediten el Curso de Formación Inicial para integrarlos a sus filas y trabajar en beneficio de todas y todos los chihuahuenses.


- Publicidad -