Nieta de Pedro Infante es agredida sexualmente y golpeada en pleno escenario

0
1191

En las últimas horas, un video en las redes sociales sobre Heidy Infante, la nieta de Pedro Infante a comenzado a circular, en el cual se puede apreciar que es agredida sexualmemte por un hombre durante su última presentación del grupo Nueva Sonora, cuando estaba arriba del escenario en plena presentación.

Dichas imágenes resultaron ser bastante fuertes para algunos usuarios en redes sociales, pues se puede ver claramente el momento en que un hombre que al parecer formaba parte del espectáculo tocó indebidamente a la famosa.

Segundos después, Heidy se defiende quitándole una boina que llevaba puesta el hombre para estrellarse en la cara, posteriormente este reacciona y comienza a golpear brutalmente a la famosa por lo que comienzan los gritos e intentan calmar al sujeto.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México en la colonia Escuadrón 201, lugar en el que la agrupación ofreció un pequeño show. De acuerdo con declaraciones de la nieta de Pedro Infante, las autoridades policiacas habrían acudido al lugar para detener al hombre, sin embargo este quedó libre.

Heidy reacciona en redes al ataque

A través de su cuenta oficial de Facebook, Infante reaccionó al ataque y además de cuestionar las acciones de las autoridades aseguró que siente culpa de lo sucedido.

«Como es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues sí! quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat», escribió.

Heidy aprovechó el momento para alzar la voz y mandar un sentido mensaje en el que pide justicia y habla de lo difícil es ser una mujer en el medio del espectáculo: «Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió. Me falta el aire para decir ¡basta! Créanme en mi vida había tenido una experiencia cómo está, (estoy) sin palabras», agregó.

Hasta el momento se desconoce si la cantante ya tomó acciones legales.

Informador.mx


- Publicidad -