Geo Zapata entrega donativo de medicamentos en la Parroquia de la Divina Providencia

0
233

 

La Diputada Ana Georgina Zapata Lucero, integrante del Grupo Parlamentario del PRI, entregó esta mañana un donativo de medicamentos en el dispensario médico de la Parroquia de la Divina Providencia, ubicada en la Colonia Insurgentes de Chihuahua Capital.

La legisladora ha fomentado la cultura de la donación de medicamentos en buen estado, esto debido al gran desabasto de medicinas en todas las instituciones de salud, principalmente las que tienen abasto federal. El pasado viernes también llevó a cabo un donativo en el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).

«Como sociedad, es nuestro deber apoyar a los ciudadanos que menos tienen, por lo que al donar los medicamentos en buen estado que ya no se vayan a utilizar, le estamos brindando posibilidades de recuperar la salud a ciudadanos que por distintas razones, no han podido contar con los medios para sanar.» comenta la diputada Zapata

La legisladora se encuentra en una campaña constante de donativos, ya que su oficina ha fungido como centro receptor de medicamentos en buen estado. La oficina está ubicada en el Piso 11 del Congreso del Estado, en donde se reciben diariamente medicamentos, material de curación, tratamientos paliativos, entre otros coadyuvantes de la salud.


- Publicidad -