Aseguran a dos jóvenes con 68 kilos de marihuana en Santa Isabel

0
120

Dentro de las tareas permanentes de investigación, prevención y combate de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dos jóvenes con 68 kilogramos de mariguana en el tramo carretero Santa Isabel – Chihuahua.

La acción policiaca se efectuó ayer viernes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando los Oficiales, realizaban un recorrido de prevención y a la altura del kilómetro 42, se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en un vehículo marca Ford, línea Thunderbir, modelo 1996, color blanco, que estaba a un costado de la cinta asfáltica

Tomando todas las medidas de seguridad, los agentes se acercaron al automotor y en su interior vieron unos paquetes de los cuales se desprendía un olor propio de la marihuana, y al cuestionar a los tripulantes, confirmaron que los bultos contenían el citado enervante.

Motivo por el cual, previa lectura de derechos, se detuvo a quienes se identificaron como Kevin Alonso G. C., de 18 años y José Iván G. L., de 20 años de edad, quienes, junto con el vehículo y un total de 136 paquetes, que en su totalidad dieron un peso de 68 kilogramos de droga, serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Boletín


- Publicidad -