Gobernadora impuso orden en finanzas del Estado: diputado Carlos Olson

0
180

El diputado del Partido Acción Nacional, Carlos Olson, reconoció el trabajo de la Gobernadora Maru Campos después de la entrega de su Primer Informe de Gobierno en el H. Congreso del Estado.

Resaltó el orden que se impuso a las finanzas del Estado, así como los logros alcanzados durante el primer año de gestión de la mandataria, comprometiéndose a continuar el trabajo en conjunto para impulsar el desarrollo del estado de Chihuahua.

«La gobernadora Maru Campos no solo ha ordenado las finanzas del Estado, sino también ha logrado importantes avances que impactan positivamente en las familias de nuestro Estado, como alcanzar el primer lugar en exportaciones, situarse en los primeros lugares en generación de empleo, aumentar la inversión en la entidad y llevar a cabo una reparación de la infraestructura educativa nunca antes vista», afirmó el Diputado Olson.

El Legislador también destacó la importancia de la colaboración entre los distintos actores políticos y sociales para lograr los objetivos comunes de la entidad, y reiteró su compromiso para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y la ciudadanía en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Boletín


- Publicidad -