Celebra GGPAN presentación de documento por Primer Informe de Gobierno de Maru Campos

0
389

Las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) celebraron la presentación del documento del Informe de Resultados de Gobierno, de la gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos, celebrada ante el Congreso del Estado.

El coordinador de los legisladores panistas, Alfredo Chávez Madrid, indicó que Acción Nacional siempre ha buscado los gobiernos sean partícipes de la rendición de cuentas, por lo que la presentación de este documento, es una muestra de la transparencia y la responsabilidad que debe caracterizar a un gobierno democrático.

Asimismo, indicó que las y los legisladores del PAN siempre resaltarán la importancia de que las y los ciudadanos tengan acceso a la información sobre el desempeño de sus autoridades y la utilización de los recursos públicos, para que puedan ejercer su derecho a la participación y tomar decisiones informadas.

Finalmente, Chávez Madrid puntualizó que desde el Grupo Parlamentario del PAN, la mandataria estatal contará con su disposición a colaborar en el seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos, además de trabajar para juntos brindar resultados positivos para el estado de Chihuahua.

Boletín


- Publicidad -