Interponen denuncia en contra de el Municipal y la mujer de Vialidad por extorsión a familia Raramuri; en el departamento de Jurídico de Vialidad no aceptaron la denuncia

0
2106

Un integrante de la familia Raramuri que en días pasados fueron extorsionados por parte de una oficial de la Policía Vial y un elemento de la Policía Municipal en la salida a Cuauhtémoc a la altura de Los Llorones, acudió a interponer la formal denuncia a la Fiscalía Zona Centro.

También se realizó la denuncia en el Centro de Control Interno del Municipio, más no en el Departamento de Jurídico de la Policía Vial, ya que la licenciada de nombre Aide Estrada no quiso atender a la afectada, indicando que ella no iba conduciendo el automotor, como diciendo que “si no acude el conductor no se realizaría la investigación”.

Indican los afectados que ojalá se haga la correcta investigación en contra de los malos elementos y se revisen las camarás PECCU, sobre todos las cámaras de patrulla PA-1218 con número de placa CH-303A-2 del Distrito Zapata.

Aseguraron los afectados que al conductor de esa patrulla se le entregó el dinero para evitar que les quitaran el vehículo.


- Publicidad -