Exhorta SSPE a paterfamilias a estar alertas con sus hijos sobre reto viral “rompe-cráneos”

0
300

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Unidad de Policía Cibernética, emitió una alerta dirigida a madres y padres de familia, sobre un nuevo reto viral en redes sociales llamado “Rompe cráneos”, cuya práctica puede causar severos daños físicos, incluso la muerte.

Los oficiales de la Policía Cibernética durante los patrullajes virtuales que realizan en la web, detectaron que se volvió tendencia realizar este reto, en el cual, dos personas empujan por los pies a un tercero mientras salta, con la intención de que caiga de espalda y golpearse la nuca.

Todo esto queda grabado en un video, que luego es publicado en las redes sociales con el objetivo de participar en el “trend” viral del momento.

La Unidad de Policía Cibernética de la SSPE, hace un llamado a los jóvenes para que no realicen este tipo de retos, ya que pueden llegar a ser mortales. Recomienda además no compartir los videos que circulan en redes sociales.

Para mayor información y denuncias, se pone a disposición el número de teléfono 614-429-3300, extensión 10955 y el correo electrónico [email protected], donde los oficiales de la Policía Cibernética de la SSPE brindan atención permanente.

Boletín


- Publicidad -