Arresta SSPE en la colonia Lealtad II a dos presuntos narcomenudistas

0
242

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la colonia Lealtad II de la ciudad de Chihuahua a dos presuntos narcomenudistas que circulaban a bordo de un vehículo, en posesión de varios envoltorios de cocaína en polvo y piedra.

Durante un recorrido de prevención por la colonia mencionada, los elementos de la Policía del Estado marcaron el alto, en las calles 21ª y Urueta, a un vehículo Nissan Tsuru de color gris en el que iban a bordo dos sujetos.

Al realizar una inspección, se localizó dentro del vehículo un total de 3 envoltorios transparentes con un polvo fino y de color blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado de 4 gramos y 15 piedras de una sustancia granulada y blanca con la características de la cocaína con un peso aproximado de 16 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rodolfo V. S de 30 años de edad y Christian Omar M. R. de 42 años de edad y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición por Delitos Contra la Salud.

Boletín


- Publicidad -