En su cuarta reunión plenaria, diputados panistas refrendan su compromiso con la ciudadanía

0
67

– Defender la democracia y trabajar de la mano con los chihuahuenses

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional llevó a cabo su cuarta reunión plenaria, para coordinar la agenda legislativa que se impulsará durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones que inicia en marzo y en la cual participaron las 15 legisladoras y legisladores locales, además de los ponentes Ernesto Cordero, Juan José Rodríguez Prats y vía zoom Benito Nacif Hernández.

El coordinador de la bancada, Alfredo Chávez, dio a conocer el inicio de los trabajos de la cuarta reunión plenaria, la cual está enfocada en concretar la agenda legislativa en la cual se encuentra la reforma integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, la democracia y las iniciativas del grupo parlamentario.

Alfredo Chávez señaló que con el trabajo legislativo se busca hacer equipo con la sociedad chihuahuense y llevar adelante las propuestas e iniciativas que realmente les beneficien, apoyando el trabajo de la gobernadora María Eugenia Campos e impulsando una agenda claramente con un sello humanista.

“Mi llamado es a redoblar los esfuerzos, los invito a que prevalezca la unidad, hagamos un frente común y defendamos a nuestras instituciones que con tanto esfuerzo hemos construido a lo largo de nuestra vida democrática”, comentó el legislador.

Finalmente, realizó un exhorto a las y los legisladores a seguir trabajando en sus distritos y desde el Congreso, “refrendemos el compromiso con las y los chihuahuenses, que son a quienes nos debemos y que depositaron en nosotros su confianza; estoy seguro que los resultados se nos darán, porque sé de su responsabilidad y dedicación”.

Por su parte, el presidente del CDE del PAN, Gabriel Díaz, pidió a las y los diputados mantenerse siempre cercanos y atentos a las necesidades de la gente, ya que la meta común es apuntalar el desarrollo de Chihuahua.

En representación de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el coordinador del Gabinete Estatal Luis Serrato Castell, reconoció el trabajo legislativo realizado por las y los diputados de Acción Nacional, así como la decisión de incluir a representantes de organizaciones y a la sociedad civil en las plenarias. Aseguró que ha sido un primer año complicado de gobierno, donde se puso “la casa en orden” y donde el Grupo Parlamentario del PAN ha sido pieza clave para poder decir en el marco del Primer Informe de la Gobernadora que las cosas marchan bien.

Boletín


- Publicidad -