Detiene DSPM a joven en Praderas del Sur y asegura porciones de “cristal”

0
82

Durante patrullajes de vigilancia efectuados al sur de la ciudad la madrugada del miércoles, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de varios envoltorios con una sustancia en su interior similar a la droga conocida como cristal.

A petición de vecinos del sector, los agentes realizaban el recorrido y al pasar por el cruce de las calles Praderas de Madagascar y Praderas de Nebraska, observaron a una persona joven intentando evadirlos, a quien pidieron se detuviera para efectuar una entrevista.

Al momento de la revisión, al joven identificado como Alexis R.C. Se le localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico con la sustancia cristalina en su interior, misma que resultó ser de características similares al cristal y ante lo cual fue asegurada y detenido el supuesto poseedor para dar continuidad al procedimiento correspondiente.

Inicialmente el joven fue presentado ante el Juez Cívico en turno, quien  posteriormente dispuso la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación en torno a la posesión de las sustancias aseguradas cuando se encontraba en la vía pública.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín


- Publicidad -