Por trabajos del Distribuidor Vial Sur cierran avenida Pacheco; tome sus precauciones

0
99

Debido a la continuidad de las labores de la construcción del Distribuidor Vial Sur, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, anuncia que ya se encuentra cerrado el paso vehicular sobre la avenida Pacheco, de boulevard Fuentes Mares a Vialidad Ch-P o Boulevard Juan Pablo II, hasta el día 4 de marzo. En este tiempo permitirá la realización de trabajos del armado, composición e instalación de las trabes metálicas que conformarán la gaza de desincorporación.

Los primeros trabajos a realizar, es la demolición del camellón central de la avenida Pacheco, esto con el objetivo de poder conformar un carril más de esta avenida en el sentido de boulevard Fuentes Mares a Juan Pablo II, ya que parte del existente será ocupado por la construcción de esta Gaza de desincorporación.

Para después trasladar las trabes metálicas a la zona de la obra y posteriormente ser armadas en el sitio y así ser instaladas en los claros de las pilas de la gaza de desincorporación sobre el boulevard Fuentes Mares.

*Se exhorta a la ciudadanía a utilizar las siguientes rutas:*
• Si viajas de norte a sur, deberás continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad Ch-P.

• Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por la avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

El Gobierno Municipal de Chihuahua pide a la ciudadanía que transita por esta zona de trabajos, tomar las debidas precauciones, siguiendo el señalamiento preventivo del lugar, así como considerar las rutas de tránsito alternas y salir con más tiempo de anticipación, para evitar retrasos en sus traslados.

Boletín


- Publicidad -