Estafador ofrece descuentos a usuarios por redes sociales, alerta JMAS

0
103

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua alertó a sus usuarios para evitar fraudes en redes sociales ya que existen perfiles falsos de Facebook que ofrecen descuentos a nombre del organismo y piden transferencias como «anticipo».

Se detectó un perfil de nombre “Manuel Estrada”, el cual se hace pasar por empleado de la JMAS Chihuahua y ofrece descuentos en adeudos del recibo de consumo, por lo que se exhorta a los usuarios a no caer en engaños y realizar los pagos únicamente por los canales oficiales.

El organismo recuerda que solamente se pueden hacer convenios de pago a través de las sucursales físicas, el número telefónico 073 y las redes sociales oficiales de Facebook (www.facebook.com/JMASChihuahua) e Instagram (https://www.instagram.com/jmas_chihuahua/?hl=es).

Asimismo, se debe realizar el pago por el recibo de agua únicamente en las cajas de las sucursales y cajeros automáticos (24 horas) de las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, página web de la JMAS, la app JMAS Móvil y en tiendas Oxxo, Alsuper y Smart.

Boletín


- Publicidad -