Asegura SSPE 25 gramos de «cristal» a sujeto tras ser detenido en la vía pública

0
94

Elementos de las Fuerzas Especiales SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto al que sorprendieron en posesión de varios envoltorios de la droga conocida como “cristal” con un aproximado de 25 gramos.

En el cruce de las calles Praderas de Chihuahua y Praderas de Australia que los oficiales del SWAT detuvieron a José Carlos G. R. alias “El Flaco” de 35 años de edad quien dijo pertenecer a un grupo criminal que opera en la entidad.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Praderas del Sur, los elementos de la SSPE observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de las unidades arroja un objeto al suelo y emprende la huida a pie.

Al darle alcance, los integrantes del SWAT realizaron una inspección en la cual localizaron dos envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido y la droga fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.

Boletín


- Publicidad -