Abre SSPE convocatoria para pilotos de aeronaves no tripuladas

0
105

-Con conocimientos básicos en el manejo de este tipo de artefactos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Especialización y Profesionalización Policial, convoca a personas con vocación de servicio para participar en el proceso de selección y capacitación para “Piloto de aeronaves no tripuladas”.

La convocatoria es dirigida al personal operativo (policías) de la SSPE y a ciudadanos con conocimiento básico en el manejo de aeronaves no tripuladas, para que participen en un riguroso proceso de selección donde recibirán capacitación adecuada en el manejo de esta herramienta, que facilitará la función policial y forma parte de la estrategia tecnológica de Plataforma Centinela.

Para el cargo se busca a personas que cuenten con una excelente coordinación motriz y visual, con conocimiento en la interpretación de mapas y pantallas en tercera dimensión, así como de las regulaciones y normativas de las aeronaves no tripuladas.

Los interesados deben presentar y acreditar los exámenes, y evaluaciones que realice la SSPE durante su formación, así como cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, que puede consultarse en el siguiente enlace: https://convocatoriadron.chihuahua.gob.mx/convocatoria/informacion-convocatoria.

Además, el registro para los aspirantes se hará de manera electrónica en el enlace: https://convocatoriadron.chihuahua.gob.mx/convocatoria/.

Será el Centro de Especialización y Profesionalización Policial, el que establecerá la fecha de inicio del curso y notificará a los interesados que cumplieron con los requisitos y fueron electos para iniciar su capacitación.

Para mayor información contactarse al Centro de Especialización y Profesionalización Policial, ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Tapachula, No. 591-8, colonia Colinas Juárez, y en el número telefónico 614 4293300, extensión 10183.

Boletín


- Publicidad -