Por frente frío entrega apoyos diputado Edgar Piñón en comunidades de Parral

0
487

-Con la finalidad de apoyar por este frente frío, el diputado Edgar Piñón entregó cobijas a familias de Posadeño

Hidalgo del Parral. El diputado Edgar Piñón se dio cita en las localidades de Posadeño y Minas Nuevas del municipio de Hidalgo del Parral, para apoyar a familias por el recién llegado frente frío a la entidad, en aras de que puedan contrarrestar los estragos de las bajas temperaturas.

Durante la visita, los pobladores refirieron tener diferentes peticiones para el mejoramiento de la comunidad, desde temas de educación, de alumbrado público, acceso al agua potable, y en especial, la construcción de un puente de acceso, pues Posadeño, tiende a quedarse incomunicado durante el temporal de lluvia, y el difícil acceso.

En tanto que en la localidad de Minas Nuevas, el diputado priista, mantuvo contacto con alumnos y maestros de primaria y secundaria, para conocer de que manera pueden fortalecer la infraestructura escolar, así como estimular a los más pequeños para no claudicar en sus estudios, pues de esta manera lograrán mejores oportunidades de vida.

De esta manera, el representante del distrito 21, iniciará los trabajos pertinentes de gestión ante las instancias de gobierno para dar solución a las peticiones de la gente, y continuar mejorando la calidad de vida de los pobladores de dichas comunidades.

Cabe mencionar que el día de mañana el diputado Edgar Piñón, recorrerá a su vez sectores vulnerables en el municipio, junto a la secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Estatal, Carla Rivas.

Boletín


- Publicidad -