Detienen a sujeto tras asegurar motocicleta robada en Praderas del Sur

0
110

La tarde del jueves, gracias a recorridos de prevención del delito que realizaban policías municipales por calles de la colonia Praderas del Sur, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada y detener al presunto responsable del atraco, para ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Al transitar por las calles Praderas de Chihuahua y Praderas de Australia, los oficiales detectaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta Italika negra con verde, sin placas de circulación, a quien, debido a la sospecha por la falta de matrícula, le marcarle el alto para cerciorarse.

Quien dijo ser Pedro A. S., de 19 años de edad, mencionó contar con los documentos del vehículo, sin embargo, al corroborar la base de datos, el número de serie contaba con reporte de robo desde el pasado mes de agosto, motivo por el cual procedieron al arresto del individuo por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En tanto la Fiscalía General del Estado determina lo procedente, Pedro fue remitido a la Comandancia Sur para presentarlo ante el juez cívico en turno.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín de DSPM


- Publicidad -