Califica como pútrido e injustificado que la CFE tenga las tarifas más caras para los chihuahuenses: Francisco Sánchez

0
74

 

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó como una injusticia el hecho de que la Comisión Reguladora de Energía en México aplique a la zona norte del país una de las tarifas más caras para el abasto de energía eléctrica.

“Los populistas del gobierno federal, comandados por López Obrador, odian al norte, lo odian por nuestra capacidad resiliente de anteponernos a la adversidad”, apuntó.

El legislador chihuahuense señaló que pese a que ya cuenta Chihuahua con una de las peores tarifas, la Comisión Federal de Electricidad quiere incrementarla en más del 7% para este 2023, lo que representará un aumento desmedido en los recibos de todas las familias chihuahuenses.

Francisco Sánchez indicó que esto es una nueva estocada a la economía familiar, por lo que adelantó que desde la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, presentarán los recursos legales necesarios para demandar a las autoridades federales a ponderar la crisis económica que hoy viven las familias y rechazar este injusto incremento.


- Publicidad -