Invitan al «Congreso Internacional de Seguridad Pública» mañana en el Teatro de Cámara

0
116

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, invita al «Congreso Internacional de Seguridad Pública» que se realizará el próximo 17 de febrero en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, en la ciudad de Chihuahua.

El evento iniciará a las 10 de la mañana y se contará con la presencia de exponentes internacionales de México y Chile, que es el país invitado a este congreso.

Una de las ponencias correrá a cargo del Gerente del Estado de Chihuahua OCRA, Hugo Aragonés Carmona, con el tema del ciclo de robo, investigación, identificación y recuperación de vehículos.

Otra de las ponencias será a cargo de Susana Vanessa Otero González, Coordinadora para la Articulación de Acciones para la Erradicación de la Violencia Feminicida con el tema de violencia, equidad y retos para las mujeres en función policial.

Del país invitado, Chile, se tendrá la participación del Prefecto Mauricio Jorquera Ramírez, agregado de la PDI Chile en México con el tema de criterio policial.

Boletín


- Publicidad -