En la Sierra balaceras, pánico y miedo son el pan nuestro de cada día, dice diputado Sánchez

0
85

– Gobierno debe demostrar hoy toda la fuerza del Estado y el derecho contra narcoterroristas

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, lamentó la jornada violenta en Guachochi que ha dejado a varias personas sin vida, autos y viviendas incendiada y a cientos de familias presas del terror generado por el crimen organizado y señaló que es urgente emplear toda la fuerza del estado y del derecho para combatir a los narcoterroristas que siguen enlutando a las familias chihuahuenses.

“El miedo, balaceras e impunidad son el pan nuestro de cada día en la Sierra Tarahumara. Urge una nueva política de ley y orden que les permita a los ciudadanos de bien recuperar la paz, que no vivan bajo el temor de ser asesinados en sus propios hogares”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que es urgente la acción inmediata de todos los órdenes de gobierno para recuperar la paz para las familias de Guachochi y nunca más permitir que sean los criminales quienes señoreen en toda la Sierra.

El legislador chihuahuense indicó que para la recuperación de la paz en el estado es momento de combatir frontalmente a quienes dañan, roban, mutilan y asesinan, responderles con 10 veces la capacidad de fuerza que demuestren.

Boletín


- Publicidad -