Lleva Municipio a zonas rurales programa «IMM en tu zona rural» para atención a mujeres

0
128

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), visitó los seccionales rurales de El Sauz y Nuevo Delicias, con el objetivo de brindar servicios y atenciones a las mujeres por medio del programa “IMM en tu zona rural”.

El programa brinda servicios de atención a víctimas de violencia, apoyo psicológico, asesoría y acompañamiento jurídico, gestiones, cursos y la entrega de la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar” a todas las mujeres que habitan estas zonas del municipio.

En esta visita, se brindaron pláticas de violencia para identificar los tipos y modalidades, además se brindó información acerca del violentómetro y se entregó material en físico para que los Presidentes Seccionales puedan colocar esta información, así como los números de contacto del IMM, en escuelas, oficias y salas comunes con las que cuentan cada zona.

Para más información acerca del programa “IMM en tu zona rural”, se pueden comunicar al teléfono 072 extensión 2610, de lunes a viernes de 8:00 a 3:30 pm.

Boletín


- Publicidad -