Asegura DSPM a sujeto por tratar de llevarse tanque de gas en vivienda al norte de la ciudad

0
86

La madrugada del miércoles elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un hombre, acusado de pretender llevarse sin violencia un tanque de gas de un domicilio ubicado en las inmediaciones del Parque Industrial Impulso, al norte de la ciudad.

Como un acto de solidaridad, testigos que se percataron del hecho alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 9-1-1, informando sobre la presencia de  un individuo extraño en el  patio de una vivienda de la calle Transformación, quien había desconectado un tanque de gas de 10 kilogramos, con aparentes intenciones de atracarlo.

Al arribar las unidades al lugar, los agentes procedieron al arresto de Omar G. M., de 24 años de edad, quien fue remitido al Centro de Detención Zona Norte, para su registro y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de determinar su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín


- Publicidad -