Reportan que el cantante Alfredo Olivas fue privado de la libertad en Concha del Oro, Zacatecas

0
96

El cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, fue privado de la libertad por un comando armado luego de haberse presentado en Zacatecas

El intérprete se encontraba en compañía de su equipo de trabajo, cuando el grupo armado los despojó de sus pertenencias y de las unidades en las que viajaban cerca de la comunidad de Concha Del Oro.

De acuerdo con Telediario, cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas, aunque continúan con las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido con el cantante y si ya habría sido liberado, por lo cual se espera que en las próximas horas equipo del cantante se pronuncien respecto.

Por lo que se sabe, autoridades de Zacatecas y Coahuila se encuentran en medio de un operativo en conjunto para dar con los criminales que habrían privado de la libertad a Alfredo Olivas, cantante que en los últimos meses ha aumentado su popularidad.

¿Quién es Alfredo Olivas?

José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana, especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico, narcocorridos y mariachi. También es conocido como Alfredito o el Patroncito.

Comenzó su carrera la edad de 9 años. Alfredo Olivas ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes. Tiene un registro vocal de contratenor. Firmó un contrato con Fonovisa Records a la edad de 16 años.

A los 18, junto a Regulo Caro y Tino Acosta crea un grupo con el nombre de “Los Belicazos De Primera” o popularmente conocidos como “Los Tres Mandos”.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -