Mánager de Alfredo Olivas desmiente secuestro del cantante en Zacatecas; esto pasó (video)

0
82

Este martes 14 de febrero comenzó a surgir en redes sociales la noticia relacionada con un presunto secuestro que habría sufrido Alfredo Olivas, cantante de regional mexicano.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante desmintió este hecho en el programa «De primera mano», en donde expresó que habló con la persona que lleva los medios del cantante.

«Varios medios internacionales están dando como un hecho el secuestro de Alfredo Olivas, acabo de hablar con la persona que le lleva los medios», expresó el periodista de Imagen Televisión.

Al respecto, Adolfo Infante apuntó al hecho de que habló con Alex Jiménez, representante de prensa del intérprete de corridos, quien negó dicha información.

Al respecto, dijeron que desde el domingo Alfredo Olivas se encuentra en su hogar y no está secuestrado.

Alrededor de las 11 de la mañana, el intérprete de «El inicio del final» compartió un post en redes sociales en donde escribió: «¿Qué está pasando doctor?». Aparentemente se encontraba en su cama e hizo una mueca de desagrado ante la cámara.

A otros intérpretes del regional mexicano también les han señalado por presuntamente haber sufrido un secuestro, pero a las pocas horas lo desmienten, como pasó en una ocasión con Julión Álvarez.

¿Cómo habría ocurrido el presunto secuestro de Alfredo Olivas?

De acuerdo con diversos medios, tanto el cantante como su equipo de staff habrían sido secuestrados en Zacatecas al terminar una presentación.

Aparentemente, hombres armados los interceptaron y los despojaron no solo de las unidades, también de sus pertenencias; esto presuntamente sucedió en la comunidad de Concha de Oro.

Radio Fórmula


- Publicidad -