Se afectará del 20 de febrero al 4 de marzo circulación vehicular en la avenida Pacheco; tome sus precauciones

0
171

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas, anunció que del lunes 20 de febrero al sábado 4 de marzo, inicia la instalación de las trabes metálicas de 92 metros de longitud, las cuales conforman la gaza de desincorporación a la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que permanecerán cerrados los carriles desde el bulevar Fuentes Mares al boulevard Juan Pablo II.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar las siguientes rutas:
• Si viajas de norte a sur, deberás continuar por bulevar Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad CH-P.
• Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por bulevar Fuentes Mares hasta girar por avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

Se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones a la hora de transitar por la zona de obra, siguiendo el señalamiento preventivo del lugar, así como considerar las rutas de tránsito alternas y salir con más tiempo de anticipación, para evitar retrasos en sus traslados.

Con estas labores el Gobierno Municipal de Chihuahua continúa avanzando en tiempo y forma con la construcción del Distribuidor Vial Sul, el cual permitirá agilizar el tránsito vehicular de los habitantes al sur de la ciudad, así como quienes nos vistan del centro y sur de nuestro país.

Boletín


- Publicidad -