Luego de atender reporte de bullying en secundaria, personal corre a elementos policiacos

0
230

En la Escuela Secundaria No. 13 «Batalla de Sacramento», ubicada en el cruce de las calles Mina Manganeso y Pinos Altos, en la colonia Villas del Real, fue reportado al 911 que una alumna sufría bullying por parte de algunos de sus compañeros, quienes le dicen que está gorda, así como que le quitan su dinero y le jalan el cabello.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la institución educativa y pidieron pasar con el director para hablar sobre el asunto, sin embargo el personal les negó el acceso, indicándoles que no era de su competencia y que se retiraran.

Aún así, los agentes explicaron que acudían para apoyar a la madre de la menor tras su llamado de auxilio, pues ésta ha seguido siendo agredida.

Los directivos no quisieron atender a los Municipales y dieron orden que no dieran su nombre.

Asimismo, la Unidad de Justicia para Menores Infractores de la Agencia Estatal de Investigación también acudió para mediar en la situación.

Al ser entrevistada, la jovencita mencionó que cuando los maestros no están o no van a clases, o salen a tomar café, otros directivos les encomiendan alguna tarea para entretenerlos, así como que en ausencia de los docentes los alumnos varones se suben a los escritores y se bajan los pantalones.

 


- Publicidad -