Viernes de terror en Ciudad Juárez por violencia que deja 11 muertos

0
285

Otra vez Ciudad Juárez, Chihuahua, vivió un viernes de terror debido a una jornada de violencia que azotó ayer viernes. El resultado: al menos 11 muertos.

Los hechos violentos comenzaron a reportarse después de las diez de la mañana del viernes, con una persona lesionada en la colonia Fronteriza.

Este ataque ocurrió en el cruce de Tecate y Artículo 27 de la colonia en mención, donde el lesionado fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Después de mediodía, un hombre fue atacado a balazos en la colonia UrbiVilla. El ataque se registró en el cruce de las calles Monte Aragón y Campos de la Estepa de la colonia en mención. El hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde de manera extraoficial se reportó su muerte.

De manera simultánea se localizó sin vida a una persona en la colonia Luis Donaldo Colosio. El cuerpo estaba envuelto en una lona en color gris en el cruce de las calles Ixtazihuatl #5216-3 y Nuevo Federalismo.

En los ataques, un vendedor de segundas, fue asesinado ahora al sur oriente de Ciudad Juárez, en la colonia Paraje de San Isidro.

Alrededor de las 15:40 horas de la tarde de ayer, dos personas fueron ejecutadas ahora en la colonia Vistas de la Cumbre. Este hecho se registró ahora en la calle Vista Poniente y Vista Alegre de la colonia Vistas de la Cumbre.

En la colonia Mirador, en el cruce de las calles Salamanca y Dinamarca, un hombre fue atacado a balazos.

Otro hecho ocurrió en la calle Malecón y Zempoala de la colonia Hidalgo. En este lugar, una persona en situación de calle fue localizado sin vida, ya que aparentemente recibió un golpe en la cabeza.

Al mismo tiempo, se reportó la muerte de un hombre en el cruce de las calles Miguel Ángel Quevedo y Covarrubias de la colonia Emiliano Zapata. El hombre quedó sin vida a la mitad de la calle sin que fuera identificado.

En la colonia Libertad, se reportó también la muerte de otro hombre, quien fue atacado a balazos en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Basalto y Marfil.

Y además, durante esta noche, un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Valle de Allende. El hecho ocurrió minutos después de las 08:00 de la noche en el cruce de las calles Jesús Armendaris y Valle de san Bartolome de la colonia Valle de allende.

Sobre los responsables se señaló que huyeron a bordo de una camioneta Explorer en color verde. Hasta esta noche no se reportan personas detenidas, ni tampoco el móvil de estos ataques.

Informador.mx


- Publicidad -