Revienta en Madera SSPE campamentos de bandas delincuenciales

0
109

– Se localizaron miles de casquillos percutidos de varios calibres

Elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron y destruyeron 2 campamentos utilizados por miembros de la delincuencia organizada en el seccional Arroyo Ancho, Municipio de Madera, en los que se encontraron miles de casquillos percutidos de diversos calibres.

Los elementos de Zonas Rurales realizaban recorridos pedestres de vigilancia por los cerros en el seccional mencionado cuando localizaron el primer campamento, en el cual había restos de alimentos, hules, ropa y parapetos de piedra por lo que se procedió con su destrucción.

Al continuar con los recorridos pedestres en otro cerro aledaño se encontró otro campamento utilizado por miembros de la delincuencia organizada, en el que también fueron localizados alimentos, hules, parapetos y miles de casquillos percutidos calibre .223 milímetros, 7.62×52 en eslabones para ametralladora y de arma calibre .50 BMG.

También se encontraron uniformes tácticos y equipo que fue destruido junto con los campamentos por el personal de la SSPE.

Boletín


- Publicidad -