¡Por 5 pesos!, taxista mata a puñaladas a cliente en Guanajuato

0
117

Un taxista presuntamente mató a puñaladas a un pasajero porque le faltaron 5 pesos para completar el pago del viaje, la noche de este miércoles en la colonia Santo Domingo, en León, Guanajuato.

Cerca da las 10 de la noche, el operador de un taxi de los llamados «verdes» se detuvo en la calle Fray Domingo de Betanzos y comenzó a discutir con su cliente, quien le dijo que le faltaban unos pesos para pagarle el servicio.

Enseguida, ambos se bajaron de la unidad y comenzaron a golpearse entre sí.

Versiones preliminares refieren que durante la riña el conductor habría sacado un cuchillo del vehículo para agredir al usuario.

Personas salieron de sus casas al escuchar el escándalo y observaron que su vecino iba sangrando en dirección a su domicilio, donde poco después murió, mientras el taxista se daba a la fuga.

Los testigos pidieron apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes poco después alcanzaron al implicado y lo detuvieron.

La Fiscalía General del Estado informó que el fallecido fue identificado como el nombre de Arturo de Jesús, quien perdió la vida por lesiones producidas con objeto punzocortante.

Informador.mx


- Publicidad -