Instala Municipio techumbres en lienzos charros y arenas de rodeo en la zona rural

0
70

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural, instaló cinco techumbres en lienzos charros y arenas de rodeo de igual número de comunidades de la zona rural.

El director de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres, destacó que gracias al apoyo del alcalde Marco Bonilla, se equiparon los inmuebles ubicados en: La Esperanza, Nuevas Delicias, Ejido Sacramento, El Charco y la comunidad de Palo Blanco.

Explicó que se invirtió un millón 972.64 pesos en beneficio de cientos de habitantes que ahora cuentan con mayor la comodidad al momento de acudir a algún evento deportivo, cívico o social.

Las obras consistieron en la instalación de láminas galvanizadas que se colocaron en las estructuras previamente reforzadas y niveladas para proporcionar techo y sombra a los usuarios.

“Con este tipo de mejoras se eleva la calidad de vida de la gente del campo y se fomenta el arraigo de las familias chihuahuenses en sus lugares de origen”, comentó el titular de la dependencia municipal.

Boletín


- Publicidad -