Abandonan cabeza humana dentro de mochila en CDMX

0
86

Una mochila abandonada en calles de colonia Zona Escolar, de la alcaldía Gustavo A. Madero, llamó la atención de vecinos, quienes al revisarla se llevaron la sorpresa de que dentro contenía una cabeza humana.

De acuerdo con información de la Fiscalía de la Ciudad de México, los vecinos reportaron la presencia de una mochila en cuyo interior tenía una bolsa negra con restos de una persona de sexo posiblemente masculino.

Buscan más indicios en la zona

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició la carpeta de investigación correspondiente.

También, la Fiscalía solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la localización de mayores indicios, así como la ubicación de cámaras de videovigilancia en el lugar de los hechos, mientras que lo hallado fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales para su análisis.

En tanto, la carpeta de investigación se encuentra en integración, en espera del resultado de intervenciones periciales en materia de criminalística, fotografía, química, genética, identificación y protocolo de necropsia.

Informador.mx


- Publicidad -