Joven de 18 años compra boleto de lotería por primera vez y gana 48 millones de dólares

0
177

Una joven adulta de 18 años se ha convertido en millonaria en cuestión de minutos, luego de haber comprado el boleto ganador de la lotería de la Ontario Lottery and Gaming Corp, siendo la primera vez que adquiría tal producto.

En un inesperado golpe de suerte, Juliette Lamour, se volvió la persona más joven en ganar la lotería canadiense; el pasado viernes, la entidad premiadora le otorgó su cheque a la joven, quien sólo había comprado el boleto porque un familiar se lo sugirió.

“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me propuso comprar un boleto, sólo por diversión”, comentó a los medios locales. Sin embargo, se olvidó por completo que lo había hecho.

No fue hasta que escuchó en las noticias que una persona de su ciudad ganó el aclamado premio. Enseguida, revisó su ticket a través de una aplicación, donde le confirmó que ella tenía el ganador de los 48 millones de dólares, es decir, alrededor de 906 millones de pesos mexicanos.

Con el dinero, Lamour aseguró que perseguiría su sueño de convertirse en médico sin preocuparse por los gastos universitarios, además, ahorrará alguna parte para invertirlo.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -