Siguen desapariciones de mujeres en Nuevo León; buscan a gemelas de 17 años

0
76

Las desapariciones de mujeres continúan en el estado de Nuevo León, en donde ahora las autoridades lanzaron un reporte de búsqueda para la localización de unas gemelas de 17 años, de que quienes se desconoce su paradero desde el 4 de febrero.

Las jovencitas fueron identificadas como Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández, quienes fueron vistas por última ocasión en la colonia San Juan de Guadalupe, en el municipio de Monterrey.

El reporte de búsqueda establece que tienen el cabello negro lacio, miden 1.65 metros y son de complexión delgada. Se desconoce la ropa que vestían al momento en que desaparecieron.

Se agradece información sobre las jóvenes en el correo: [email protected] y a los teléfonos: 81 19 90 38 y 81 20 33 26 56.

De acuerdo con cifras de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) en la entidad hay unos 6 mil desaparecidos.

El año pasado se registraron mediáticos casos como el de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y Yolanda Martínez Cadena, que pusieron en evidencia los casos de desaparición que no han cesado en la entidad y la deficiente actuación de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Incluso el caso de Debanhi Susana fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) a petición de sus padres Mario Escobar y Dolores Bazaldúa ante las fallas y omisiones de la FJGNL en la investigación.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -