Prepara Municipio segunda edición de la campaña «Si no lo usas, dónalo»

0
114

El Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la campaña «Si no lo usas, dónalo» el pasado mes de noviembre, en donde se invitaba a la comunidad chihuahuense a donar artículos del hogar, nuevos o en buen estado, con el objetivo de ayudar a mujeres en situación de violencia extrema a mejorar sus condiciones de vida con sus hijas e hijos.

La campaña estuvo vigente del 25 de noviembre al 31 de diciembre del 2022, en el marco de la conmemoración de la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y se recibieron donaciones de artículos como: espejos, cajoneras, televisiones, colchones, salas, estufas, juegos de sábanas, mesas, sillas, vajillas, calentones, base para camas, secadoras, trastes, tanques de gas, tostador, lavadoras, toallas, cobijas, boiler.

El centro de recepción fue en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres y se pretende realizar la segunda edición de la campaña en noviembre y diciembre de este año.

Para más información de las campañas y actividades que se realizan durante el año, puedes consultarlas a través de las redes sociales en https://www.facebook.com/imm.chih o bien marcar al 072 extensión 2604.

Boletín


- Publicidad -