Termina Municipio canalización y puente vehicular en arroyo Los Arcos en la Ampliación Nuevo Triunfo

0
293

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Púbicas, concluyo con los trabajos de Construcción de Puente Vehicular que conecta a las calles Haciendas de Cieneguilla y Hacienda de Canadá, comprendiendo también la ampliación de la canalización del arroyo Los Arcos I, mejorando y brindando mayor seguridad a los habitantes de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.

Esta obra fue muy solicitada por los mismos habitantes de la colonia para tener mayor seguridad en las viviendas que están cerca al cauce del arroyo y al momento de transitar por dicha zona.

Para tales fines, se ejecutaron trabajos como la ampliación de 97 metros lineales de canal con muros de mampostería con 2.50 metros de altura y la Construcción de un puente con 10 metros de ancho con un claro de 6 metros a base de concreto hidráulico reforzado.

Asimismo, se pusieron banquetas para cruce peatonal en dicho puente, se instaló barandal metálico, así como relleno para la protección de los muros del canal.

Con una inversión de 3 millones 417 mil pesos, se logró impactar a más de 7 mil 500 personas que utilizan esta vía como conexión para llegar a su lugar de trabajo, escuela o casa.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para que las obras que dan servicio y seguridad a la ciudadanía sean cada vez más cercanas a las diferentes colonias de la ciudad.

Boletín


- Publicidad -