Enfrentamiento deja 2 atacantes muertos en Pinos, Zacatecas

0
129

Las autoridades de Zacatecas informaron que hombres armados atacaron a efectivos de las policías estatal y del municipio de Pinos, cuando realizaban patrullajes en la comunidad Nigromante, cuyo enfrentamiento dejó un saldo de dos agresores muertos.

De acuerdo con la información emitida por el gobierno estatal, se precisa que la agresión armada se registró cuando los policías estatales y municipales realizaban acciones propias de seguridad en las comunidades de dicho municipio del sureste zacatecano.

Tras la agresión, los hombres armados lograron darse a la fuga y durante su huida intentaron incendiar una gasolinera, lo que provocó daños materiales en la misma.

Las autoridades de seguridad informaron que no se reportan elementos policiales heridos y que en una acción coordinada de las corporaciones se logró el aseguramiento de armas de fuego y un vehículo.

Además de que se instruyó el reforzamiento de la seguridad y despliegue de más efectivos en esa zona con el objetivo de mantener las operaciones de seguridad en el municipio de Pinos.

Informador.mx


- Publicidad -